Lily habla sobre Taylor Lautner y Snow White

Date miércoles, 31 de agosto de 2011 Posted By:Webmiss |Comentarios 1


La hermosa Lily Collins de 22 años es la portada de la revista Asos, y la estrella en aumento está a mitad de filmación de Snow White. Primero que nada, Lily estará en la pantalla grande en Septiembre con Taylor Lautner en Abduction.

"Nunca pensé en un millón de años estaría haciendo acrobacias, volando de un tren, corriendo a través de pantanos en la noche, pero es divertido y me encanta tomar riesgos," Collins dijo a la revista.

¿Y qué puede decirnos acerca de Taylor Lautner?

"Estaba impactada," dice Lily de su co-protagonista y novio de antaño. "La gente lo conoce de Twilight y lo ven como Jacob, pero Jacob no está en esta pelicula. He escuchado que lo comparan con Tom Cruise - Lo cual es genial."

Lily se encuentra grabando Snow White de Relativity Media, la película rival de Snow White and the Hunstman con Kristen Stewart (ambos proyectos son muy diferentes sin embargo).

"Es tan irreal," dice Collins del proyecto "Todo el mundo me llama Snow en el set y estoy trabajando con Julia Roberts!"

Asegurate de ver a Lily proximamente en Abduction este 23 de Septiembre!.


Fuente.

If this is the first time you have seen this please credit Lily Collins Source, and the sources that were mentioned, when you posted it to your fansite.

Etiquetas:



12:11




Quien es Lily?

Lily Jane Collins (n. Guildford, Surrey, Inglaterra; 18 de marzo de 1989) es una actriz británico-estadounidense, de cine y televisión.1 Marcó su debut en el cine con la película de 2009 The Blind Side (2009) interpretando a la hija de Sandra Bullock. También protagonizó cintas como Mirror mirror (2012) interpretando a Blancanieves, junto a Julia Roberts como la Reina Clementianna, la malvada madrastra de Blancanieves, Abduction (2012) junto a Taylor Lautner y Priest (2011) como Lucy Pace junto a Paul Bettany. Además, protagoniza la saga de la productora alemana Constantin Film, adaptación del best-seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) como Clary Fray junto a Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West. Es hija del músico Phil Collins.



Proyectos

LOVE ROSIE
Type:film
Role:Rosie
Status:post-production
Info: IMDB|Photos

untitled warren beatty project
Type:TV Show
Role:?
Status:Filming
Info: IMDB|Photos


Info site

Site Name: Lily Collins Source
Owners: Nat/u>
Since: ~
Code by: Nat
Resources by: Ohmymorning
Host: ~