Lily Collins para New York Times (Asked&Answered)

La actriz de 21 años de edad, Lily Collins (sí, su padre es Phil Collins) hizo su debut en la gran pantalla en "The Blind Side" como la hija de Sandra Bullock. El 13 de mayo la puedes ver en el thriller de ciencia ficción "Priest", junto a Stephen Moyer, Paul Bettany y Cam Gigandet. Cuando no está en el set, ella pasa su tiempo libre viajando por el mundo con su madre, Jill Tavelman. Para ella, es una excelente manera de sacarle punta a su calidad actoral: "Ir por todo el mundo es la mejor manera de tomar las características", dice. "Es una especie loca de ver a la gente"
Hablemos de tu próximo proyecto, el thriller de misterio 'Cazadores de Sombras'. Regresas con el director Scott Stewart con quien trabajaste en "Priest".
"Mortal Instruments " es tan diferente de otras cosas que he hecho, y soy una gran fan de los libros de la novelista Cassandra Clare, he leído todos ellos. Es muy diferente a ser capaz de leer los libros, y me puse en los zapatos de Clary Fray. Es muy extraño estar leyendo y estar, 'Wow, yo voy a llegar a hacer eso, y esa voy a ser yo. "Es una gran mezcla de oscuridad, áspero, de estilo gótico, así como, ya sabes , los soleados años de adolescencia.
¿Dónde estás filmando?
Es una de las raras ocasiones en que vamos a estar filmando en Los Angeles, que para mí es un hogar. Mi mamá está en Los Angeles, ella y yo estamos muy, muy, muy cerca.
Saliste de Inglaterra para Los Ángeles a una edad muy temprana. ¿Lo echas de menos?.
Sí, me encanta Inglaterra. Me mudé a Los Ángeles antes de cumplir los 6, y trato de volver para la Navidad y en verano. Crecí en el campo por ahí, que es muy diferente a la vida de la ciudad de Los Ángeles, y cuando vuelvo me pongo a recoger mi acento de nuevo un poco. Sueno muy americana y muy Angeles, pero soy muy, muy británica.
Y tienes un aspecto muy europeo, pero tienes las cerraduras de California, también.
Definitivamente tengo la piel pálida. Para "Priest", es divertido, porque en realidad teñí el pelo de rojo y es que es el más difícil color para mantener. Yo estaba completamente roja y pálida, y la gente estaba como, "¿Eres Irlandesa?"
¿Viajas mucho?
Sí, en realidad. Mi mamá y yo, eso es una especie de nuestro pasatiempo favorito. Era, evidentemente, muy diferente cuando estaba en la escuela y tenía un horario de la escuela - tenía las vacaciones de primavera, y habia tenido vacaciones de Navidad - y ahora es diferente porque es más "Cuando no estoy trabajando" Me gustaría estudiar algo en la escuela, y ella decía: "Oh, estás estudiando la civilización africana. ¿Quieres ir a África para las vacaciones de primavera?" Y así lo haríamos. Fuimos en un safari africano, fuimos a Brasil, Egipto, India, Japón, sólo para experimentar todas las diferentes culturas y realmente nos sumergimos en ella. Viajar es realmente genial para observar personar. La mejor manera de recoger y analizar los rasgos de lo que alguien que no seas tú haría en una situación, es observando a otras personas. Así que ser capaz de viajar por todo el mundo y ver que es - Me siento muy afortunada de poder participar en ese tipo de locura de observar a la gente.
Fuente.
Etiquetas: articulos, entrevistas
15:03
